Nueve o diez años, una edad maravillosa y que a la vez comienza a ser difícil. Quieren hacerse escuchar, pues ya son mayores, pero también juegan porque todavía son niños. Ellos también necesitan sentirse importantes, el centro de atención, además se lo merecen. A esa edad se le da importancia a cosas que antes nunca se la habían dado, experimentan cambios, y emociones nuevas que antes no habían sentido.
Su Primera Comunión: un día para el que llevan preparándose años, con el que llevan soñando mucho tiempo. Sienten que suben un escalón de su vida que les hará un poquito más “mayores”. La primera comunión es un día que tienen idealizado porque todos hemos trabajado para que así sea. Un día que el protagonista vive con nervios, dudas, pero sobre todo con mucha ILUSIÓN Y CARIÑO, un día que nunca olvidarán!
Los preparativos de una Primera Comunión
Las comuniones requieren tantos preparativos…Hoy en día ¡casi como una boda!. De hecho, contamos con muchos meses de preparación, y existen infinidad de detalles a tener en cuenta. Otro punto en común con las bodas: la importancia del REPORTAJE DE COMUNIÓN.
Meses antes del Gran Día ya comenzamos con éste reportaje, para que llegada la fecha tengamos preparados los recordatorios, el álbum de comunión el cual mostrar el día del evento a los familiares y amigos, entre otras muchas más opciones que ofrecemos.
¡Cuánto han cambiado el estilo de éstos reportajes! Si miramos atrás recordamos aquellas fotografías donde el niño o niña miraba a cámara con carita de ángel y manos entrelazadas… En Pedro Zamorano Fotografía nos hemos adaptado a éste gran cambio, buscando un reportaje donde el protagonista se encuentre a gusto, disfrute, ría, y nos regale su lado más divertido del final de su niñez, su espontaneidad y naturalidad, su pureza y su mirada inocente. Nos gusta conocer e interactuar con el niño o niña, nos gusta saber si es tímido, extrovertido, si le da vergüenza que su mamá este mirando, sus aficiones, etc
Ésta sesión de fotos de la primera comunión puede comenzar en nuestro estudio, donde pretendemos sobre todo, que sea un rato divertido para ellos principalmente. En otras ocasiones realizamos el reportaje en exteriores, donde la naturaleza es el fondo natural de estos reportajes.
Los papás aprovechan ésta ocasión para realizar unas fotos de familia, en las que quieren participar junto al protagonista, además de sus hermanos o cualquier otro familiar.
También ofrecemos el servicio fotográfico en la iglesia el día de la comunión, donde capturamos los momentos más importantes de la ceremonia, sin olvidarnos de las fotografías finales de grupos y con familia.
Un recuerdo que plasmamos en un álbum digital, donde podréis elegir dentro de un amplio abanico de posibilidades (papel algodón, papel brillo, etc) con un perfecto acabado, maquetación elegante y divertida, con guardas, tapas y revestimiento de los mejores materiales y con la garantía de que durará toda la vida. También irá acompañado de un DVD con vídeo Slidshow musical.
La importancia de las fotografías de la Primera Comunión
Las fotografías de Comunión hay que darles la importancia y el valor que realmente tienen, además con el paso del tiempo aún cogen un valor mucho más significativo. Intentamos que el día de mañana, cuando el peque ya sea mayor y vea su álbum, le saquemos una sonrisa recordando el que fue uno de los días más importantes de su vida.
Además, ofrecemos otras muchas opciones: su película del Gran Día, recordatorios, álbum de firmas, impresión en lienzos, madera, cristal, aluminio, buzón de deseos, árbol de huellas, photocall, y también Animación Infantil.
Si éste es el año de vuestro peque, estamos para ayudaros, enseñaros, proponeros, aconsejaros, daros ideas y preparar uno de los días más especiales para el/ella.
Cualquier duda o sugerencia, poneros en contacto con nosotros. Os esperamos!!
Os dejamos un enlace para ver algunos trabajos de COMUNIÓN.