Home » P&Z

P&Z

P&Z está formado por un equipo de profesionales donde trabajamos en el ámbito de la moda, la publicidad, espectáculos y eventos sociales. Componemos este equipo: fotógrafos, operadores de vídeo y diseñadores gráficos que dan un toque de creatividad artística a todos los reportajes que llevan a cabo.

En el equipo de fotografo bodas madrid aplicamos las nuevas tecnologías digitales a cada evento que realizamos; toda fotografía y grabación en HD de bodas, espectáculos, corporativo es tratada al más mínimo detalle, el trabajo es personalizado, nuestros clientes supervisan el trabajo antes de su impresión, edición y producción. Nuestro objetivo es que vuestro sueño se convierta en ilusión, la ilusión en deseo y el deseo en una bonita realidad artística.

El estudio central se encuentra en Madrid capital, muy cerca del centro comercial «Isla Azul – M40» aunque  realizamos trabajos en cualquier punto de Europa.

P&Z está formado por un equipo de profesionales donde trabajamos en el ámbito de la moda, la publicidad, espectáculos y eventos sociales. Componemos este equipo: fotógrafos, operadores de vídeo y diseñadores gráficos que dan un toque de creatividad artística a todos los reportajes que llevan a cabo.

En el equipo de fotografo bodas madrid aplicamos las nuevas tecnologías digitales a cada evento que realizamos; toda fotografía y grabación en HD de bodas, espectáculos, corporativo es tratada al más mínimo detalle, el trabajo es personalizado, nuestros clientes supervisan el trabajo antes de su impresión, edición y producción. Nuestro objetivo es que vuestro sueño se convierta en ilusión, la ilusión en deseo y el deseo en una bonita realidad artística.

El estudio central se encuentra en Madrid, cerca del centro comercial » ISLA AZUL M-40″, pero se realizan trabajos en cualquier punto de Europa.
Nuestro estilo se basa en dejar que las escenas fluyan sin intervenir en ellas. Intentamos crear un entorno de confianza y cercanía con los propios novios, los familiares y el resto de invitados para realizar el reportaje desde la espontaneidad y que todos se puedan involucrar y pedirnos todos los retratos que deseen. Captamos así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con cercanía y naturalidad.

A cada boda acuden dos fotógrafos. Desde el principio, uno se dedica a la novia y otro al novio para así documentar los momentos previos a la ceremonia como el maquillaje y peinado de la novia, instantáneas en el domicilio familiar y posteriormente entrada y espera en la iglesia. La cobertura tanto de la ceremonia como del banquete está muy cuidada y cubre todo lo que los novios puedan desear debido a nuestra profesionalidad y experiencia. Permanecemos en la fiesta posterior al banquete donde siempre acontecen momentos muy divertidos que dan lugar a fotos llenas de alegría y espontaneidad que serán un recuerdo fabuloso.

Posteriormente se seleccionan, editan y retocan las mejores fotografías, para entregaros un reportaje de 600 a 1200 fotos, todas con archivos en Alta Calidad, con los cuales podréis hacer todas las copias que deseen. El resultado de nuestro trabajo es excepcional y distinto. Tenemos mucha experiencia de las bodas y nos implicamos con cariño y pasión en fotografiar este día inolvidable.

Empresa de fotografía que le ha sido concedida una subvención por apoyo a los trabajadores jóvenes. Convocatoria 2023