Realizar una Postboda tiene varias y evidentes ventajas, además, a nivel creativo las posibilidades son inmensas:
Permite a los novios disfrutar de sus invitados todo el día. Hay novios que para ellos, lo importante es DISFRUTAR, disfrutar de sus invitados, amigos, familia, disfrutar de ese momento en el cóctel. De este modo, no hay ese espacio de tiempo que se hace eterno para los invitados, y que los novios están deseando llegar.
Ventajas de organizar una postboda
Otra de las ventajas, es volver a disfrutar de vuestros trajes: El traje del novio y el vestido de la novia ya están guardados cuidadosamente. Una postboda es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios. Porque dime, como novia, ¿Cuántas veces te probaste o te vas a probar el vestido antes del Gran Día? Desearás ponértelo aunque sea ¡una vez más! ¿Ya ha terminado todo? La sensación general de las parejas es que, después de meses de preparativos, el día de la boda pasa volando.
En la Postboda tenéis todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje que queráis. Sólo para vosotros dos. Los nervios del día de la boda ya no están, nadie os espera para comer y es un momento de relajaros y disfrutar.
Este día tenemos más posibilidades de cambio de escenario, podemos desplazarnos a distintos lugares. Podréis elegir el horario, porque no es lo mismo tener un sol impresionante de medio día o la noche cerrada, que tener opción a una luz dorada de atardecer en ese lugar especial, sea playa, montaña, urbano…
Ideas para el momento fotos Postboda
Tanto los novios como el equipo de fotógrafos de P&Z disfrutamos muchísimo con las sesiones Postboda. Estáis más tranquilos y hay muchísima libertad para crear por ambas partes. Quizás os gustaría fotografiaros en el lugar donde os conocisteis, que os traen bonitos recuerdos, o junto a vuestra mascota, o practicando alguna de vuestras aficiones: Si salís a correr juntos cada tarde, calzaros las zapatillas de running y el contraste con la ropa de novios será lo más. ¡En la post boda todo vale!
Para acabar la sesión y descargar adrenalina, podéis atreveros con el cada vez más extendido (aunque no tanto como nos gustaría) trash the dress. Además del impacto sentimental que puede tener en los novios, el efecto visual es impresionante, dando como resultado fotos muy vistosas. Salta, baila, moja tu vestido de novia, métete en el mar, ensúcialo, rómpelo… todo sea por tener la foto más sorprendente e impactante. Y el novio, si se quedó con las ganas de partirse la camisa como decía la canción, ¡adelante! Lo importante es que disfrutéis ya que eso se reflejará en las fotografías.
Otra gran ventaja es que disponemos de más tiempo, muchos menos nervios, da igual manchar el vestido… y estos factores nos regalan instantáneas naturales, divertidas, diferentes, desenfadadas, también románticas y espontáneas.
La herramienta principal del fotógrafo, además de la cámara, es la creatividad. Cuanto más se abran a él los novios y más aspectos de su vida le dejen conocer, más personalizado puede ser el reportaje.
En definitiva, si decidís realizar una Postboda, estaremos encantados de crear un final sorprendente y maravilloso para vuestra bonita HISTORIA.