Photo booth 360º es un dispositivo giratorio de captura de vídeo. Un fotomatón 360º. Consiste en una cámara que gira alrededor de una plataforma sobre la que se encontrarán los protagonistas mientras hace un vídeo. De esta manera, se podrán captar los movimientos de los invitados en slow motion.
Es el instrumento perfecto para obtener unos vídeos originales y con movimientos divertidos que recordar el día de mañana de una boda, una fiesta o cualquier evento.
Photo booth 360º vídeos al instante
Una de las grandes ventajas del software photo booth 306º es que los vídeos que se hagan se podrán obtener al instante. Su envío podrá hacerse vía mail o vía código QR y estarán en formato MP4.
De esta manera, todos los invitados podrán compartir enseguida los vídeos que se hayan hecho en sus redes sociales.
Características del Photo booth 360º
Para tener en cuenta dónde podrá colocarse el instrumento, este tiene un diámetro de 100cm y, sobre la plataforma, caben hasta 4 personas.
Para proteger el Photo booth 360º, será transportado en una maleta rígida que pueda evitar cualquier daño al material.
Con el alquiler del equipo, recibirás todo lo necesario para poder transportarlo cómodamente.
¿Quieres alquiler un Photo booth 360º para tu evento?
En Pedro Zamorano disponemos de la opción de alquiler del Photo booth 360º para tus eventos o un día tan especial como tu boda. Dentro del alquiler del software, se incluye nuestro asesoramiento y enseñanza para aprender a utilizar el equipo.
Durante el alquiler del Photo booth 360º, dispondrás de una persona cualificada y experta en el software durante 3 horas. Esta ayudará a que tú y tus invitados os hagáis unos vídeos irrepetibles.
Ponte en contacto con nosotros, y te informaremos de todo el proceso para alquilar tu photo booth 360º.