Home » Preboda SI o Preboda NO

Preboda SI o Preboda NO

Fotografías Preboda

No nos gusta aplicar la idea que la Preboda sirve para tener un mejor reportaje de boda, coger feeling con él fotógrafo y hacerte a la cámara para vuestro Gran Día. Una preboda no tiene NADA que ver con el ritmo propio de un día de boda. Os podéis preguntar:

¿El día de la boda quiero estar pendiente del fotógrafo?

¿Por estar unas horas realizando fotografías ya se posar, ya no voy a estar nervios@ el día de mi boda?

En Pedro Zamorano Fotografía no nos gusta convertirnos en una referencia contínua para los novios el día de su boda, sino más bien que se olviden de nosotros, por lo que no necesitamos un preboda para que se “familiaricen” con nuestra manera de trabajar, pues es diferente un formato del otro.

Cómo organizar las fotografías preboda

Para el equipo P&Z, son totalmente imprescindibles las reuniones previas ya que servirán para conocernos, daros ideas, consejos, saber vuestras preferencias, hacernos una idea de vuestras inquietudes y empezar a dar forma al Gran Día. Es en estos momentos donde empezaréis, sin saberlo, a tejer y a plasmar vuestra historia.

El Gran Día es un momento único, irrepetible y los novios han de tener la seguridad del equipo que han contratado. Los novios llegan a ésta sensación analizando el trabajo realizado, los comentarios de otras parejas y, sobre todo, las “sensaciones” y el trato personal que han recibido durante el contrato y posteriores entrevistas.
Por supuesto, Sí hacemos prebodas. Pero no es una imposición, no es imprescindible para que queden mejor las fotos de la boda, por lo menos en nuestro caso.

Para Pedro Zamorano Fotografía la finalidad de éste tipo de reportaje es convertirlo en un momento muy especial, una ocasión única para captar, y guardar para la posteridad, vuestra esencia como pareja, para realizar fotos más desenfadadas y que reflejen claramente lo que sentís el uno por el otro, así como vuestros gustos y aficiones. El reportaje de preboda ha de ser muy divertido: Con risas, caricias, miradas cómplices y sentimientos a flor de piel. Tener un recuerdo precioso de cuando aún sois novios.

Dónde hacer las fotografías preboda

Lo ideal es escoger un entorno amigable, un lugar que conozcáis bien y que sea especial para vosotros, ya sea por alguna anécdota importante, o simplemente porque os gusta. Recordad que lo más importante en estas fotos es que os sintáis cómodos.


En la Preboda tenéis todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje que queráis. Sólo para vosotros dos, a puertas de la Primavera, una bonita tarde, un paseo y un café para comenzar a disfrutar de una emotiva sesión.

Además de un recuerdo precioso, este reportaje puede serviros para elaborar detalles que hagan del día de vuestra boda un acontecimiento mucho más personal. Podéis utilizarlas para realizar la invitación de vuestra boda, donde personalizamos la maquetación, el diseño, el tamaño, el sobre y creamos un diseño Único para todos nuestros novios.

También personalizamos el Libro de Firmas donde vuestros invitados escribirán dedicatorias, anécdotas o consejos, utilizando vuestras fotos tanto para la portada como el interior de libro. Ofrecemos buzón de deseos: una alternativa más innovadora, como es una caja de madera con la tapa personalizada al igual que las 100 postales que encontraréis en su interior, con la misma finalidad que el libro de firmas. Éstas postales también se pueden utilizar como agradecimiento a vuestros invitados, una tarjeta con vuestras fotos con vuestro mensaje para ellos, que se puedan llevar como recuerdo de vuestro Gran Día.

Con la Preboda también podemos realizar otras alternativas a nivel decoración, personalizando un Photocall, los meseros con el número de mesas y nombre de invitados e infinidad de posibilidades más.

¿Y tú? ¿Has decidido realizar preboda? Cuéntanos tu experiencia sobre éste reportaje!! Esperamos vuestros comentarios…

Como siempre, el equipo P&Z estamos para ayudaros a la hora de realizar vuestra historia al completo, nos vemos en el siguiente Post!!!