El seating plan es uno de los puntos de decoración más importantes de una boda, puesto que los invitados centrarán su atención en el para ver en que mesa se sientan, y ya de paso echar un ojillo para ver con quien están sentados otros amigos invitados.
El Equipo de Pedro Zamorano Fotografía os anima a darle un toque a vuestro día co la personalización de este. A continuación os enseñamos algunas ideas de seating plan que hemos realizado para las bodas de este 2022.
Un Seating Plan a tu gusto
Empezamos con el Seating de Natalia y Jairo, los cuáles no tenían una temática para su boda pero si eligieron un color principal, el rojo, color del amor y la pasión. Siguiendo el estilo de decoración romántica realizaron tanto el seating plan como los meseros con fotografías suyas de viajes que habían realizado juntos, que colocaron en forma de tendedero.
Otra opción es un seatting temático como el que realizaron Angélica y Héctor para su boda, la cual tenía un aire japonés, lugar que habían elegido para pasar su luna de miel. Fue una forma muy original de compartir con sus invitados el recorrido que iban a realizar después de su Gran Día.
Y por último, el seating plan flamenco que Cristina y Ángel los cuáles junto con el resto de la decoración que prepararon para su Gran Día como por ejemplo con el candy bar transportaron a todos sus invitados de Madrid a Andalucía celebrando una boda Rociera.
¿Quieres hacer tu propio Seating Plan para tu boda?
Esperamos que os hayan gustado mucho estas ideas, y ya sabéis si queréis aportar un toque original y personal a vuestro Gran Día no dudéis en contactar con nosotros para que trabajemos junto a vosotros en vuestro Seatting Plan.